Menu

Información en español

La adición más reciente a los recursos en español de SAIF es una guía en español para trabajadores, la cual te proporciona todo lo que necesitas saber cuándo presentas un reclamo de compensación para trabajadores, así como información sobre cómo encontrar un proveedor médico y programas que te ayuden a regresar al trabajo lo antes posible.

Servicios en español

El personal experto de SAIF incluye empleados que hablan español y están dispuestos a darte servicio. También tenemos acceso a intérpretes. Llama al 800.285.8525 para hablar con uno de nuestros representantes.

Formularios y otros recursos

Nosotros publicamos recursos en español, tales como los formularios que se usan frecuentemente, y guías referentes a la seguridad. Para obtener uno de estos, o para averiguar lo que tenemos, llámanos al 800.285.8525.

Resumen general de compensación para trabajadores

La división de compensación para trabajadores de Oregon tiene un excelente resumen general en español acerca del proceso de compensación para trabajadores en su sitio web. Para enterarte más, visita http://www.cbs.state.or.us/external/wcd/spanish.html.