Compensación para trabajadores de Oregon   800.285.8525

MiReclamo: su nuevo sitio seguro para reclamos

Lleno de información actualizada sobre su reclamo específico, MiReclamo está protegido con contraseña e incluye datos de reclamos, formularios, información de pago y mucho más. Regístrese hoy mismo (a continuación). |  Aprenda más.

Rediseño de la Guía del Trabajador en saif.com

Hemos rediseñado este sitio para hacerlo más eficiente e incluir más información que usted necesita, como el funcionamiento del proceso de referencia y qué facturas debe pagar. | Aprenda más 

Cómo obtener un reembolso

Si tuvo que pagar por medicamentos, suministros o viajes relacionados con su lesión en el lugar de trabajo, usted puede solicitar reembolso por sus gastos. | Aprenda más 
     
   

     

Esta es su Guía del Trabajador

En realidad, son dos guias: una de acceso no restringido (esta misma) que explica los elementos principales del sistema de compensación para trabajadores, y una de acceso seguro con información sobre su reclamo, como datos básicos de su reclamo, historial de pagos, formularios, correspondencia y contactos.

Cómo contactar a su ajustador: Si no tiene el número telefónico directo o el correo electrónico de su ajustador, llámenos al 800.285.8525.    


Additional Resource:
MiReclamo

Inicie sesión en MiReclamo para ver datos de su reclamo, el historial de pagos, formularios de reclamo y mucho más

Usuario:
Contraseña:
 

Services in English
This guide for workers is also available in English. If you have been hurt at work, this guide can help you.


Noticias para trabajadores