Menu

Los talleres gratis de seguridad y salud agrícola de SAIF comienzan otra vez en noviembre.

Los entrenamientos anuales para empleadores se realizarán en 16 ciudades desde noviembre hasta marzo, incluyendo 9 en español.

posted October 06, 2016

Los talleres gratis de seguridad y salud agrícola de SAIF comienzan otra vez en noviembre.

La serie de talleres gratis de SAIF de media jornada que tratan de la seguridad y salud agrícola comienzan otra vez en noviembre.

Estos están diseñados principalmente para los trabajadores agrícolas, sin embargo cualquier persona que tiene interés en la seguridad y salud agrícola es bienvenida a participar. (No es necesario que SAIF sea tu compañía aseguradora.)

Los empleadores con negocios pequeños que participan en el seminario cumplirán con el requisito educativo, el cual es uno de los cuatro requisitos que excluyen a los negocios agrícolas pequeños de las inspecciones al azar que OSHA realiza.

Qué, dónde, cuándo

Este año, los seminarios se realizarán en 16 ciudades de Oregon: Bandon, Central Point, Clackamas, Corvallis, Eugene, Hermiston, Hillsboro, Hood River, Klamath Falls, La Grande, Madras, Ontario, Salem, The Dalles, Wilsonville y Woodburn.

Los seminarios en español se realizarán en Central Point, Hermiston, Hillsboro, Hood River, Klamath Falls, Salem, The Dalles, Woodburn y Wilsonville.

Puedes leer (disponible solo en inglés) los temas de este año, las fechas, lugares y la información de inscripción en el portal saif.com.

Créditos de educación continua

Esta serie de seminarios no ofrecerá créditos "principales" para aplicadores privados de pesticidas.

La Junta de Contratistas de Jardinería de Oregon ha aprobado al seminario para otorgar cuatro horas de créditos de educación continua.

El Departamento de Servicios para Consumidores y Negocios ha aprobado al seminario para otorgar cuatro horas de créditos de educación continua para agentes de seguros.

Cómo inscribirse

Hay cupo limitado, así que se exige inscripción. Puedes inscribirte por Internet visitando el portal saif.com/agseminar o llamando al 800.285.8525. Enviaremos confirmación por correo electrónico tan pronto como recibamos tu inscripción. Te enviaremos un mensaje electrónico de recordatorio una semana antes del seminario con la dirección del lugar.

Si tienes alguna pregunta, por favor llámanos al 800.285.8525.