Menu

Video: nuestro video más reciente provoca pensar en la seguridad al estilo del oeste.

Échale un vistazo a nuestro video más reciente en nuestra serie de seguridad agrícola.

posted May 05, 2016

No contratamos a bailarinas profesionales ni tampoco tiene música ranchera.

Sin embargo, te prometemos unas cuantas sorpresas.

Por ejemplo, un juego de barajas, un juego con vajillas de cristal, y un superhéroe que “levanta” un vehículo agrícola con sus propias manos.

Nuestra nueva serie de videos de seguridad trata de siete temas comunes dentro del taller agrícola y ofrece sugerencias para prevenir lesiones y mejorar la seguridad. Igual que otros, este video presenta un tema serio de una manera entretenida.

La industria agrícola es una de las más peligrosas en todo el país. Según el CDC, centro para el control y prevención de enfermedades, 374 personas fallecieron en el 2012 a causa de lesiones relacionadas con el trabajo en el campo. Aproximadamente 14 mil jóvenes se lesionaron en ranchos o fincas. Con esta serie de videos agrícolas, SAIF espera llegar a los oídos de los estudiantes de FFA, una organización de agricultores del futuro.

Los participantes en la producción de este video fueron SAIF, Oregon Ag Link, Oregon Association of Nurseries y Kirk Lloyd de Risk Management Services. La serie de videos dilata un poco más de 11 minutos.

Si quieres aprender más sobre lo que puedes hacer para reducir el riesgo de lesiones laborales, visita el portal saif.com/safetyandhealth.