Menu

Organizaciones estatales participan en la salud y seguridad

SAIF, Oregon OSHA, y un grupo de OHSU firmaron la primera alianza con el programa para la salud integral del trabajador (Total Worker Health®)

posted March 27, 2017

La semana pasada los representantes de tres organizaciones de seguridad para trabajadores de Oregon acordaron en formar una alianza que mejorará la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores de Oregon. El instituto de ciencias de salud ocupacional de la universidad OHSU, OSHA de Oregon y SAIF prometieron colaborar en el programa para la salud integral del trabajador, conocido en inglés como Total Worker HealthTM, para fomentar una conexión más amplia en el bienestar del trabajador más allá del lugar de trabajo.


La primera alianza en todo el país colaborará para proveer entrenamiento, realizar investigaciones y educar a los trabajadores de Oregon con respecto a sus derechos, con el fin de mejorar la seguridad y salud total del trabajador. Las organizaciones ampliarán el conocimiento y la aplicación de los principios y las prácticas del programa Total Worker Health que han sido establecidas por el instituto nacional de seguridad y salud ocupacional (NIOSH, por sus siglas en inglés).


El programa Total Worker Health reconoce que el trabajo puede impactar la salud total de los trabajadores, y también reconoce que sus vidas fuera del trabajo pueden impactar su seguridad en el trabajo. Por ejemplo, la falta de sueño en casa puede aumentar considerablemente el riesgo de lesión de un trabajador.
El centro de fuerza laboral saludable de Oregon (Oregon Healthy Workforce Center), parte de OHSU, es un centro excelente de NIOSH en el programa Total Worker Health. SAIF es una compañía afiliada al programa Total Worker Health.


Para leer más información visita la página de Internet SAIF.com/TWH, Oregon OSHA, y el centro de OHSU, Healthy Workforce Center